ZERO ALLERGEN, UN FUTURO MUY PRESENTE

“Sin gluten”, “sin lactosa”, “sin huevo”… Cada día nos resulta más familiar encontrarnos con terminologías de este tipo en las etiquetas de los diferentes productos alimenticios que encontramos de manera cotidiana en el mercado.

Teniendo en cuenta la célebre frase “somos lo que comemos”, observamos que cada vez son más los consumidores que buscan una dieta que satisfaga sus gustos y les permita tener un estilo de vida confortable.

Siguiendo la línea que nos caracteriza de velar siempre por la salud y el bienestar de nuestros clientes, desde Grupo Nueva Dietética, nos unimos al mercado de productos que velan por la calidad de vida, creando así nuestra propia marca de alimentos ZERO ALLERGEN, alimentos libres de alérgenos para que toda persona pueda consumirlos sin temor a sufrir cualquier reacción alérgica o padecer algún tipo de intolerancia.

Y ustedes se preguntarán, ¿qué son los alérgenos? Quizás, la mayor parte de la sociedad desconozca este concepto aparentemente novedoso pero a la vez tan presente en nuestra alimentación diaria.

Pues bien, un alérgeno no es más que una sustancia que puede provocar una reacción alérgica en nuestro organismo. En algunas personas, el sistema inmunitario considera a los alérgenos como extraños o peligrosos, y éste reacciona creando un anticuerpo para defenderse en contra de dicha sustancia.

Nuestro objetivo es dar a conocer dentro del sector, este nuevo concepto de alimentación para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alergias alimentarias, proporcionándoles todo tipo de alimentos básicos sin que su consumo pueda perjudicarles.