Zero allergen en los medios de comunicación

Hace unos días tuvimos el placer de atender a los medios de comunicación 🎥 en nuestras instalaciones.

Recibimos a los periodistas de Doce Media producciones, que se sorprendieron gratamente con nuestros productos sin alérgenos y, sobre todo, quedaron fascinados por los sabores 😋 presentados por Zero Allergen.

En la entrevista desvelamos el origen de Zero Allergen y todo lo relacionado con la marca de alimentación sin alérgenos, el impacto que tendrá sobre las personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Como ya bien sabéis, Zero allergen, trata de dar respuesta a todas estas personas con alergias e intolerancias alimentarias más comunes, es decir, innovando y desarrollando una serie de productos libre de alérgenos .  Zero Allergen es un nuevo concepto de alimentación saludable exento de los 14 alérgenos de declaración obligatoria según el reglamento  (UE) nº 1169/2011.

Zero Allergen se anticipa al futuro y ha conseguido fabricar alimentos sin alérgenos. En este momento el tratamiento principal para las alergias e intolerancias alimentarias es evitar y eliminar los alimentos alergénicos de la dieta del paciente para prevenir reacciones alérgicas, las investigaciones actuales se están convirtiendo en alternativas prometedoras al tratamiento tradicional con el fin de conseguir los deseados alimentos sin alérgenos.

No Comments

Post A Comment